Recent Posts

Product Types

La lámpara escultura

Cada proyecto necesita su tiempo, es totalmente impredecible saber lo que se puede tardar en desarrollar si se quiere dar el mejor resultado. En este caso confesamos que se nos fue totalmente de tiempo, pero lo importante es que estamos contentos con el resultado final y que ya podemos enseñarlo.

Los plafones de esta lámpara son geniales, los recuperamos en el almacén de una tienda que había cerrado y su dueño nos las cedió siempre y cuando hiciéramos un buen trabajo con ellas….espero que les guste. Alguno de los plafones mantiene la pegatina del taller Italiano en la que se puede leer ” fatto a mano”, lo cierto es que en un número tan corto de placas (solo tenemos cinco) se notan diferencias de tonalidades. En este caso muchas de las tiras metálicas las recuperamos de una plancha de un horno, otras de restos de planchas, los colores son parte oxido natural con pigmentos naturales mezclados con barniz.

Es de una tirada muy corta, tan solo se reproducirán 5 unidades; el número de plafones que tenemos, por ello ya estamos trabajando en nuevas alternativas para sustituir por otros materiales que puedan enriquecer el diseño y aportar en la funcionalidad de la propia obra. Muy pronto os lo podremos enseñar.   

Esto es lo que entendemos nosotros por una lampara decorativa para el hogar. Una lámpara puede ser una obra de arte, una lámpara es una escultura.

Next Post → ← Previous Post