Recent Posts

Product Types

Un marco escultura

Existen muchas más ocasiones de las que la gente piensa en las que no tengo ni idea de cómo se me pueden ocurrir temas “reciclados” para hacer “arte aplicado”. El caso es que al final los trabajos salen adelante, y lo que es más increíble; funcionan.

Este marco de un espejo es un ejemplo de estas cosas que hago y que no recuerdo muy bien de cómo se me ocurren.  Lo bueno de tener un móvil con cámara de fotos es  que te puedes hacer, más o menos, una idea de cómo fueron los pasos, y esto te ayuda a recordar como fue el momento en que empezaste ya a imaginar el trabajo  terminado, ¡y ni siquiera has empezado a cortar ni un tubo… Este tipo de momentos son los que hacen darte cuenta de que esto a lo que me dedico no es un trabajo, es un oficio  que desde que uno entra en el taller está trabajando para hacer una gran obra, la que está por llegar.

Porque un marco, un espejo… cualquier cosa puede ser una escultura, así pensamos en Recover 2 Redesign. Y sólo nos hace falta mirar a nuestro alrededor para encontrar los materiales que nos hacen falta. Siempre pensando el reciclaje. Y es que reciclar es un arte.

Next Post → ← Previous Post