¿Tienes algún objeto que merece una segunda oportunidad?

 

Si es así no dudes en hablar con nosotros , el rediseñar sobre objetos desechados es nuestra pasión, nos encanta darles una segunda vida.

También si tienes una idea sobre un mueble y no sabes como hacerlo te podemos ayudar, mándanos un mail con la descripción de tu proyecto o un dibujo explicándonos lo que quieres hacer, te responderemos encantados.

Te mostramos a continuación algún ejemplo de como puede transformarse un objeto desechado en un mueble único.

 

MESA EQUILIBRIO DE TRIÁNGULOS.

Este diseño de mesa lo realizamos para un cliente que nos trajo una encimera de piedra de pizarra. Como era del lavabo, traía dos taladros que nos condicionaba el diseño. Viendo la decoración de la casa y los materiales que disponíamos en nuestro taller, elegimos una estructura de una pasarela, hecha de tubo cuadrado. Empezamos a dibujar y surgió la idea de realizar un diseño basado en las formas de dos triángulos, algo sencillo en composición que da un mensaje de equilibrio perfecto.

Tubo estructural cuadrado de 80 mm lacado con pintura oxirón negro pavonado y rojo oxido. 

 

BIDÓN BARBACOA.

 

Con el buen tiempo apetece hacerse una buena "chuletada" y si es con un toque de distinción sabe mejor ;-) 

Nuestro cliente y ahora amigo Daniel nos propuso hacer una barbacoa con su viejo bidón, el resultado es estupendo y muy original.

 

 

TENEMOS MATERIALES QUE TE ESTÁN ESPERANDO.

 

Tenemos un autentico tesoro, son objetos que están esperando una idea para volver a ser útiles, no es necesario que seas un gran dibujante para hacerte entender con nosotros tan solo mándanos un mail con la descripción de lo que se te ha ocurrido y se quieres un croquis de cómo lo verías acabado, nosotros hacemos el resto. Te mandamos una idea desarrollada y un presupuesto con fecha de entrega.

Os enseñamos los objetos que tenemos esperando vuestras ideas :-)

 

 

 

 

 

 

 

Mándanos toda la información que quieras a danielperona@recovertoredesign.com