Recover 2 Redesign nace de la integración de diferentes actividades artísticas como el interiorismo, diseño, escultura, ilustración o narrativa; todas ellas comprometidas con nuestro hogar, la Tierra.

Nuestro entorno, cada vez más amenazado por la contaminación, necesita Arte ambiental: arte basado en el reciclaje y la reutilización de materiales.

Ninguna de nuestras piezas existe como creación aislada, sino que son personajes dentro de una narrativa en la que se reafirma su personalidad. Todas ellas interactúan en un ecosistema de fantasía con profundas raíces en la realidad a la que nos enfrentamos.

Un mundo posterior al gran cataclismo que arrasó el mundo actual. Entre un vasto panorama de polvo, escombros y chatarra, nuestros personajes tendrán que desenvolverse, luchar por la vida y enfrentarse con nuevas soluciones a viejos problemas, dando forma a su particular mundo.

Este mundo está aún vivo y en pleno desarrollo, creándose mediante un proceso ecléctico en el que se encuentran los límites y las posibilidades que ofrecen la materia prima recuperada, la imagen de una escultura y la profundidad de la narrativa. Un ambiente creativo único, que nos obliga a imaginar qué hacer con lo que nos encontramos y cómo adaptarlo, retorciendo, soldando y redactando, para que exprese nuestra voluntad estética más profunda.

 

Todas estas disciplinas se unen en un mismo concepto que lleva a crear nuestra línea de producto mediante un “libro ilustrado”. Descárgalo aquí.